miércoles, 7 de marzo de 2012

Haini en busca de apoyo

Por Los Anima-Dos

Hace ya algún tiempo les hablamos de un interesante cortometraje “El Relato de Sam Brennan”, una animación que nos gustó (para todos aquellos que afirman que nada nos complace). Haini, un estudio mexicano que ha participado en diversas producciones nacionales, es quien dio vida a Sam. Ahora, la gente de Haini se lanza a la aventura con un nuevo proyecto “Fausto, el mago extremo”, por ello están pidiendo la ayuda de nuestros lectores para la creación del animatic y así poder lograr el financiamiento total de la película.
Así que si alguno de ustedes, buenos amantes de la animación, quieren ser donadores anónimos, tener una caricatura de la cinta, hacer que un personaje animado porte un gafete con su nombre, darle voz a un personaje, verse en dibujo animado actuando, o simple y sencillamente ser productor del animatic… este es el momento. Los invitamos a que ingresen al sitio de Fausto y ayuden a la realización del mismo, por muy poco que sea, en algo ayudará al estudio.



http://www.fondeadora.mx/fondeadora/proyecto/40/fausto-el-animatic-extremo



Saludos a todos y… ¡Anímense a cooperar!

3 comentarios:

  1. pues que mal que un estudio tenga que buscar apoyo pidiendo lana a la gente porque de otra manera no puede sacar un proyecto.y el imcine y todas esas chafeces que diran, no que gracias a ellos y a otros buenones el cine de animación en méxico se ha ido para arriba. a mi lo unico que me gustaria ver son las listas del imcine de este año, para ver a que estudios les dan "apoyo" para producir sus pelis, porque si anima o los huevos piden lana para sacar una cinta sin lugar a duda sera el colmo.¿porque no tengo un amigo ahi?. por lo mientras suerte a los de haini y ya vi el video de su pagina y la verdad esta cotorro. es mas creo que estuve soñando "y zombies".

    ResponderEliminar
  2. Lo que voy a comentar no es agradable, pero la verdad estoy en desacuerdo con pedir financiamiento a la “gente”, las películas se hacen con billetes de los productores y asi es como debe ser. Detesto a los huevo cartones, y también a anima, pero tampoco voy a negar que sus películas se pagaron solas, dieron ganancias, y fueron hechas de la forma tradicional (con productores). Tal ves escribo esto por que no estoy en los zapatos de Haini, pero es mi opinión sincera.

    Un anónimo se queja del imcine pero ¿acaso no fue el imcine el que produjo el relato de Sam Brennan?

    ResponderEliminar
  3. pues yo pienso igual que Alfredo. Creo que tona simplemente intenta aprovechar sus 15 min de fama, pero vamos no lo podemos culpar por eso, pues el que no pide no le dan. aunque se ve difícil que lleguen a la meta, a menos que ocurra un "milagro" como el teleton y en el ultimo par de horas pasen de 5 a 100 mil pesos jeje. por cierto me da risa que cuando paso lo de calderon todos le echaron tierra a tonatiuh en cada foro, noticia o video de youtube que se encontraban, después de los narcobloqueos ahora si todos estan a su favor de haber increpado al pinche chaparro, la banda necesitaba que les prendieran fuego y se armara un teatrito de esos.

    ResponderEliminar