viernes, 20 de enero de 2012

Aires nuevos

Con eso de que dicen que este año se va acabar el mundo, decidimos, antes de que eso pase, renovarnos. Y si no se acaba, aún así queremos hacer algo nuevo a partir de este año. Desde ahora, en el blog podrán leer a nuevos colaboradores (Cascarrabias fue el primero), contenido más variado y un nuevo diseño. Queremos abrir este espacio a diferentes formas de pensar, pero sin perder el sentido crítico y sin dar concesiones a nadie. Seguimos pensando que la animación mexicana se transformará en una verdadera industria cuando nos demos cuenta de los errores y los aciertos que se han cometido hasta hoy.
El blog de Animación Mexicana se renueva en beneficio de sus lectores. Esperamos disfruten esta nueva etapa y deseamos que sigan opinando e involucrándose con el mundo de la animación.

Saludos y… ¡Anímense a opinar!

Los Anima-Dos

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta la idea de renovarse o morir, aunque en mi caso, prefiero morir a dejar de ser como soy. Pero a ustedes les quedó muy bien el blog. Espero que me sigan soportando.

    No me olviden.

    Cascarrabias

    ResponderEliminar
  2. Quiza me escuche medio fresa (tanto que las odio), pero el nuevo diseño... ¡Me encantó! Ese castillo está genial (profundo, melancólico y oscuro... ¡Como me gustan las cosas!).
    Y me gusta más porque yo también formaré parte de él (no pude aguantar).

    ResponderEliminar