viernes, 8 de abril de 2011

Algunos problemas técnicos

A todos nuestros lectores:

Desde hace unos días estamos teniendo problemas para la publicación de entradas. No sabemos si BLOGGER tiene dificultades técnicas o qué pasa. La entrada que contiene la entrevista a Ray Juárez ("Nezahualcoyotl, el poeta animado") ha aparecido en el blog con diversas alteraciones. Las fotografías sobre el largometraje no las hemos podido subir por las mismas causas. Esperamos pronto se solucionen los problemas para publicar correctamente la entrevista citada y seguirles ofreciendo información sobre la animación mexicana.
Nos gustaría que nos comentaran, si les es posible, si han tenido algún problema para visualizar de manera normal nuestro blog o alguna de las entradas en particular o referente al diseño... etc.


Saludos,

Los Anima-Dos

* Ya hemos podido subir algunas de las fotografías del largometraje "Nezahualcóyotl, la gran historia" (Cortesía de Ray Juárez). Hemos visto que los problemas técnicos, al parecer, se presentan en el navegador de Internet Explorer. Si acceden por medio de Mozilla Firefox o Chrome, no tendrán ningún problema para ver el blog, la entrada y las imágenes. Esperemos que pronto Explorer no presente más dificultades.

2 comentarios:

  1. Hola, comentando: en IExplorer la entrevista ni siquiera aparece y en comentarios de la misma todo el diseño se sale de lugar, el mismo navegador lo dice en la barra de estado "Listo pero con errores". Sin embargo me fui a abrir el sitio en Chrome y aquí si aparece todo en orden: la entrevista que estoy por leer y el diseño de la página está todo en su lugar.

    Quizá sea algún cambio de código, con eso que ya está el IExplorer 9, tal vez sea por eso que hay errores en el 8.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me acabo de soplar todo su foro en firefox y no vi ningun problema. podrían hacer como algunas paginas que hacen un banner que dice "Se recomienda ver esta página en firefox" y viene con un link a la página de descarga de firefox...

    es una solución u_u

    buen blog por cierto! :D

    ResponderEliminar